Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

VENEZOLANOS: EMBAJADORES EN CONTRA DEL SOCIALISMO

Como cosa del destino, Venezuela una vez más siente el deber de difundir a lo largo del mundo ideas de libertad. Sin embargo, las condiciones en las que luchamos hoy en día distan mucho de la noble proeza de nuestros padres fundadores al conquistar nuestra independencia. Hoy muchos venezolanos están lejos de casa y los que aún nos encontramos en Venezuela, lo hacemos bajo las peores condiciones de nuestra historia. No obstante, todos tenemos algo en común: un profundo amor por nuestra tierra y el deseo de verla en libertad. En esta amarga experiencia, la tiranía socialista, ha despertado en cada venezolano un sentido del deber que se extiende más allá de nuestras fronteras.
Son millones los venezolanos que hoy llevan con orgullo nuestra bandera lejos de nuestro país, y muchos más los que seguimos luchando internamente para alcanzar la libertad.
Hemos sido testigos del hambre y la miseria, del oprobio y la tiranía, estamos padeciendo las consecuencias del comunismo.
Esta dolorosa lección, consecuencia de la irresponsabilidad política, ha logrado que los venezolanos vuelvan anhelar la libertad que una vez nos legaron nuestros padres fundadores.
A diferencia de ayer, hoy la lucha es ideológica. Sería irresponsable negar la constante insistencia de la izquierda continental a través de Foro de Sao Paulo por alcanzar el poder, aún cuando la región continuamente ha manifestado su rechazo al modelo socialista. Esta connotación ideológica dificulta en gran medida la lucha en contra de la tiranía que somete a Venezuela, en especial cuando los factores políticos de “oposición” comparten completamente sus ideas.
Esta encrucijada política ha facilitado la debacle generalizada en Venezuela y por consecuencia la desesperanza de sus ciudadanos.
Frente a esta situación el Movimiento Nacionalista ORDEN invita a la comunidad de venezolanos en el exterior a asumir su rol, como Embajadores en contra del Socialismo. Como venezolanos, tenemos la responsabilidad histórica de liberar a Venezuela de la influencia del Foro de Sao Paulo y exportar libertad luchando contra el socialismo a lo largo del mundo.
  • Organízate y Protesta. Busca apoyo en la comunidad de venezolanos en el país que radicas y coordina actividades cívicas en contra de la tiranía venezolana y el socialismo a nivel general.
  • Lidera con el ejemplo. Demuestra que ser venezolano no es solo llevar nuestro tricolor; ser venezolano es símbolo de respeto y trabajo. Promueve los buenos principios y respeta las tradiciones del país que te recibió.
  • La solidaridad es un rasgo característico del venezolano, ayuda a tus connacionales, ahora más que nunca debemos estar unidos, pues solo juntos saldremos de esta trágica situación.
  • Denuncia a viva voz lo que actualmente vive nuestra Venezuela, evitemos que más naciones caigan en las garras de la miseria del socialismo. Aún cuando las condiciones de cada país sean distintas, el socialismo buscará los medios mas efectivos por arrasar todo a su paso, así como de apoyar a sus aliados lo largo del mundo.
  • La lucha por Venezuela no se agota en las fronteras de nuestro país, cada venezolano puede y debe contribuir para liberarla.
  • Que mejor muestra de agradecimiento a nuestros vecinos que cordialmente abren sus brazos en tiempos tan oscuros que predicar la amarga lección que hemos aprendido.

Conviértete hoy en un embajador en contra del socialismo y lucha por la libertad.



Venezuela quiere ORDEN