Voluntarios

Inicio / Voluntarios

Misión/Visión/Objetivos

Hacia dónde nos dirigimos

Consolidarnos en aras de ofrecerle a la nación una nueva alternativa política separada de los esquemas tradicionales venezolanos.

Nos orientamos a lograr el despertar de la conciencia nacional en los ciudadanos para convertir a Venezuela en la gran nación que por derecho natural merece ser, por una Venezuela digna, próspera y fuerte.

Voluntarios

Si decides formar parte de nuestra organización, ingresar a nuestro voluntariado es el primer paso. Venezuela no solo requiere de personas con ideas, sino dispuestas a trabajar para lograr su ejecución.

Nuestros voluntarios están en constante aprendizaje, recibiendo formación sociopolítica, así como deben estar dispuestos a participar en activismo, tanto digital como de campo.
ORDEN no es un Movimiento cuyo accionar dependa de una agenda electoral, por tanto, el voluntariado está activo todo el año , con el fin de formar, auxiliar o difundir los principios que resalten la ciudadanía y el amor por Venezuela.

Si deseas formar parte de nuestro Movimiento, puedes ingresar a nuestro grupo abierto de Telegram haciendo click aquí.

Embajadores Contral el socialismo

Este es nuestro programa destinado para incluir a todos los venezolanos que están fuera de Venezuela, dentro del Movimiento, formándose como Embajadores contra el socialismo .

Todo embajador recibe formación sociopolítica, debe realizar activismo digital y apoyar al movimiento desde su contexto. Si deseas ser un Embajador contra el Socialismo puedes escribirnos a internacional@ordenvenezuela.org indicando tu número de contacto, país donde reside y profesión.

Voluntarios-orden