Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

No apoyaremos propuestas de la tiranía

En horas de la mañana del día de hoy, coodinador nacional y vocero principal del Movimiento Nacionalista ORDEN, Nelson Ramírez Zabala,  hizo acto de presencia en el programa Primera Página del canal de noticias Globovisión donde expuso los planteamientos y propuestas de nuestra organización para reconstruir a Venezuela.

En palabras de Ramírez Zabala, ninguno de los actores políticos en la actualidad han propuesto cambios verdaderos para Venezuela. Al mismo tiempo habló sobre todas las propuestas que tiene el Movimiento Nacionalista ORDEN donde enfatizó en el Plan de Nación en su primera y segunda fase y el Proyecto de Constitución.

Explicó que para poder realizar verdaderos cambios hay que hacer todo diferente, porque repetir lo mismo traerá los mismos resultados. En este sentido destacó que no se trata de enmendar o reformar la constitución, se trata de cambiarla.

Sobre las propuestas planteadas por el chavismo, se afirmó que el Movimiento no apoyaría ninguna propuesta que venga enmarcada dentro del mismo sistema. 

Finalmente, Ramírez Zabala invitó a los televidentes a seguir las cuentas oficiales del Movimiento Nacionalista ORDEN al mismo tiempo de hacer un llamado a que se unieran a las filas de la organización a través del canal telegram de ORDEN para que sean militantes.