Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

PALABRAS AL PUEBLO CHILENO

La victoria del apruebo en Chile pone sobre la mesa una realidad indiscutible, Hispanoamérica y el mundo han subestimado el alcance del socialismo del siglo XXI. Sin temor a ser repetitivos, desde el movimiento nacionalista ORDEN no podemos aplaudir la decisión que a través del engaño llevo a la gran mayoría de su pueblo a legitimar la violencia y encaminarlos a un nocivo proceso constituyente.

Sería hipócrita de nuestra parte y no por menos irresponsable, no advertirles que su privilegiada posición corre peligro. El habito que desde hace décadas los ayudo a posicionarse a la cabeza de la región en los índices de desarrollo y libertad hoy parece extinguirse al abrazar fervientemente la perversión del ideal igualitario. Ayer fueron destruidos semáforos y plazas públicas, mañana serán sus instituciones y empresas.

Hoy no queda más que invitarlos a mirar con recelo y no seguirse dejando embaucar por los cantos de sirena. No hay reemplazo alguno al trabajo duro y el esfuerzo de una nación, no se dejen seducir por soluciones inmediatas, por promesas vacías y sobre todo no dejen enemistare como sociedad, pues no hay peor veneno para un país que la lucha de clases que trae consigo el discurso de izquierda.

Así mismo, a quienes desde ya adversan esta penosa y trágica “revolución” cuente con el movimiento nacionalista ORDEN para enfrentar la miseria del socialismo en cada rincón de la región Hispana.

Venezuela quiere ORDEN