Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Movimiento Nacionalista ORDEN llama a la nación venezolana a la unión cívico-militar

 

Ciudadanos Venezolanos

Iniciadas las protestas en abril de este año, a pesar de la larga trayectoria de engaños por parte de las dirigencias de los partidos afiliados a la MUD, con promesas sin acciones reales de una mayoría parlamentaria que no cumplió con el deber histórico que la nación le encomendó; los venezolanos dieron credibilidad a sus convocatorias, aun cuando el discurso y acción de ellos no estaban alineados para salir de la tiranía, y así lo expresamos en el comunicado emitido el 9 de Abril: “Quisiéramos darle el beneficio de la duda en cuanto a la nobleza de sus intenciones a los artífices de estas convocatorias; pero nos cuesta un poco creer que los mismos que llamaron a diálogo en 2014 mientras la tiranía asesinaba a sangre fría a estudiantes patriotas en todo el país, y a los cuales se referían como asexuados, mascachicles, sifrinaje del este entre otros adjetivos; sean los que hoy llaman a protestar. Nos llena de mucha intriga que el objetivo de la lucha y la protesta solo sean unas elecciones y no la deposición de la tiranía castrocomunista, que es el objetivo principal para la liberación de nuestra amada
Venezuela.

Han transcurrido cuatro meses de lucha con los dolorosos asesinatos de nuestra juventud, hechos que han demostrado el carácter genocida de la tiranía comunista que hoy usurpa el poder en nuestra nación. De igual manera estos meses desenmascararon a los dirigentes de partidos que mantuvieron latente la posibilidad de un diálogo con el gobierno usurpador y asesino antes de la consulta del 16 de julio.

A pesar de este panorama, los venezolanos decidieron darle otra oportunidad a la MUD, asistiendo masivamente a su convocatoria de Plebiscito, demostrando nuevamente que la gran mayoría de los venezolanos desea que el terror comunista finalice. La confianza de los 7 millones de venezolanos que firmaron en el Plebiscito fue una vez más defraudada, ya que en lugar de cumplir con dicho mandato, e iniciar la renovación de los poderes con el establecimiento de un gobierno de transición, tal como lo habían prometido durante la campaña; decidieron esperar hasta el 30 de julio, mientras seguía derramándose la sangre de jóvenes venezolanos en manos de la tiranía asesina.

El 30 de julio la tiranía comunista demostró una vez más su perfil totalitario, realizando elecciones para imponer una Asamblea Nacional Constituyente, originando el fraude electoral más grande de toda la historia de Venezuela. Ese mismo día, no conformes con el fraude, los organismos de defensa de la tiranía asesinaron a 16 venezolanos. El fraude fue tan evidente, que la comunidad internacional desconoció de inmediato esos resultados.

Ciudadanos Venezolanos

Ya no hay más excusas para el desconocimiento total del gobierno usurpador que no tiene el más mínimo escrúpulo para asesinar a los venezolanos. Sin embargo, una vez más la Mesa de la Unidad Democrática, en lugar de dar el paso final para acabar con la tiranía, decidió oxigenarla nuevamente, aceptando ir a elecciones regionales bajo los términos del CNE luego del inmenso fraude electoral cometido el 30 de julio. La omisión ante este último evento electoral dejó en evidencia que la acción cívica emprendida el 16 de julio solo fue una actividad para generar expectativas y de algún modo quebrar la voluntad de lucha de los venezolanos con desesperanza en las diferentes trincheras en que se pueda realizar.

Acudir a elecciones regionales es traicionar la lucha que llevan a cabo millones de venezolanos durante estos cuatro meses, es traicionar y deshonrar a 130 venezolanos que valientemente se enfrentaron al régimen comunista y entregaron sus vidas: No por unas elecciones de gobernadores o para suspender el fraude constituyente, sino por poner fin a la tiranía comunista. Acudir a elecciones regionales es abandonar a los miles de heridos, detenidos, presos políticos y al mismo espíritu de la nación venezolana que convoca a sus hijos para que la rescatemos de las manos perversas del comunismo

Ciudadanos Venezolanos

El Movimiento Nacionalista ORDEN llama a los venezolanos a desconocer a todos los factores políticos convencionales que hacen vida en Venezuela. Apliquemos el artículo 350 tanto al gobierno usurpador, el cual entregó el país al comunismo trayendo la muerte y la hambruna a nuestra nación, como a la Mesa de la Unidad Democrática, quienes no solo cogobiernan en la Asamblea Nacional, alcaldías y gobernaciones; sino también por haber legitimado por años a un gobierno abiertamente comunista, y haber traficado con las esperanzas de los venezolanos con la
promesa de salir de este régimen en cada espectáculo electoral.

Es momento de quitarnos los guantes de terciopelo y mientras más grande sea la mano que le brindemos a la lucha, más contundente será la acción contra la tiranía. Es hora de la lucha total, la resistencia tiene que pasar a una etapa superior: La avanzada en la conquista de nuestra independencia.

Es imperativa la unión cívico-militar en el momento más crucial que atraviesa nuestra nación, pues será la acción conjunta de nuestros jóvenes militares con los jóvenes de la resistencia como Lanceros de la Patria, que llevará al triunfo de Venezuela sobre la tiranía comunista. No hay tiempos para vacilar o dudar, como lo dijo José Félix Ribas a la juventud universitaria que enfrentó a Boves en aquella inmortal Batalla de la Victoria el 12 de febrero de 1814: “Soldados, defendéis del furor de los tiranos la vida de vuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la Patria.

No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer. ¡Viva la República!” Seamos nosotros mismos los factores de cambio que den vida a una nueva Venezuela, desconozcamos a dirigentes que solo han demostrado querer salvaguardar sus intereses y sus cargos políticos. Apoyemos la acción cívico-militar que vuelve a reencontrarse 196 años después en el Campo de Honor Venezolano, el altar de la Patria: CARABOBO. Dejemos de llama “oposición” a esos personajes que a costa de la desgracia de la nación viven en comunión con la tiranía. Que nuestra acción sea tan efectiva y contundente que retumbe en Hispanoamérica y el mundo que la MUD es el brazo que ha sostenido a la tiranía comunista. Venezolanos unámonos al Ideal del Bien Nacional, dejemos atrás todo el sistema político actual e iniciemos juntos la senda para la definitiva derrota de la tiranía y la reconstrucción de la República de Venezuela. Todo por Venezuela y su mejor destino. Que Dios nos acompañe y San Bautista no nos falle.

Venezuela quiere ORDEN.