Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Comunicado a la Nación por las declaraciones de los tenientes de la Operación Aurora

El día de hoy 29 de diciembre de 2019, un grupo de tenientes del Ejército emiten declaraciones por redes sociales, en las que desmienten que hubo alguna muerte durante el asalto al Batallón de Infantería de Selva Mariano Montilla con sede en el estado Bolívar. Categóricamente afirman que no existe participación política nacional o internacional.

Desde el Movimiento Nacionalista ORDEN, respaldamos la acción ejecutada por la juventud militar de combatir la tiranía, y más aun donde expresan que no hay intervención política; entendiendo que ninguno de los factores convencionales de la vieja política están involucrados en esta acción, pues su ponzoña llevaría al fracaso de dichas operaciones, como ya lo han demostrado en el pasado reciente.

La intervención de la mal denominada “oposición”  es para oxigenar y oxigenar al régimen mientras toda Venezuela muere lentamente. Por esta razón, hacemos un llamado a todos los venezolanos:

No volvamos a repetir el error que se cometió cuando insurgió Oscar Pérez y sus valerosos combatientes, menospreciando o ridiculizando las acciones. Los únicos que deben ser despreciados y condenados en el tribunal de la Historia, son los politiqueros de los partidos de siempre junto a sus influencers por idiotizar la opinión pública y legitimar la tiranía que destruye a la nación.

 Si estas acciones son genuinas, dejemos que los resultados hablen por si solos, y si las circunstancias son favorables, estemos dispuestos a fraguar la unión cívico militar para liberar a Venezuela de la barbarie socialista.

¡Venezuela Quiere ORDEN!