El Movimiento Nacionalista ORDEN felicita la extraordinaria actuación de la plancha, Alfa UCV, en las elecciones universitarias celebradas el día de ayer en la máxima casa de estudios de Venezuela, la Universidad Central.
El triunfo obtenido en dos de las tres escuelas (Estudios Políticos, Derecho e Historia) donde la plancha estaba inscrita demuestra una vez más que la Idea del Bien Nacional continúa vigente y su aceptación crece cada vez más.
Enfrentarse a la maquinaria de propaganda del sistema socialdemócrata y socialista con la voluntad, la fuerza de la convicción y un elevado Ideal es loable y magnánimo. Esta maquinaria, en lugar de debatir planteamientos para el destino de la Patria, apelan a difamaciones y calumnias como prácticas recurrentes de sus militantes; y esto pone en evidencia que desde el seno de las universidades, el único interés de los partidos es seguir saciando sus apetitos sin importar el porvenir de Venezuela.
Quienes señalan que la pérdida de la Escuela de Historia es una derrota para el Nacionalismo Venezolano, aún no logran comprender, ni comprenderán jamás, que la nueva generación que se abandera con el Nuevo Ideal, trasciende de un resultado poco favorable por el momento, porque la mirada y el espíritu concentran energía para el futuro de la Nación. Del mismo modo, quienes celebran la “derrota” en la Escuela de Historia, celebran con mucho júbilo la victoria del chavismo, hecho que va en consonancia con todos aquellos que, con el disfraz de la socialdemocracia, se sienten atraídos por el socialismo.
Desde ORDEN felicitamos a los líderes de Alfa UCV, y a todo el equipo que lo compone, exhortándolos a trabajar en armonía con las ideas con las que se definen, manteniendo siempre la moral muy en alto, sin que ninguna adversidad golpee la voluntad ni los desbanderen.
¡Felicitaciones!
Venezuela Quiere ORDEN