Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nelson Ramírez: Orden no participará en la destrucción de la República con la Constituyente

El vocero del Movimiento Nacionalista Orden, Nelson Ramírez, aseguró que la organización política no participará en la denominada Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el régimen para implantar el Estado Comunista.

Para Ramírez, la Constituyente buscará la instauración del Estado Comunista a través de la destrucción de toda la estructura republicana y así cumplir los objetivos políticos que el régimen actual, con instrucciones impuestas desde Cuba, quiere para Venezuela.

Es importante recordar que uno de los objetivos del comunismo es la erradicación del Estado para pasar a la denominada “dictadura del proletariado” a través de las comunas, palabra de la cual se deriva “comunismo”. En este sistema, no existiría la propiedad privada, ni los derechos civiles y políticos de los ciudadanos, quienes se verían subyugados a la voluntad de un solo partido “en nombre del pueblo”.

Ramírez aseguró, en una entrevista para el programa “En Exclusiva” de “Canal i”, además que las protestas registradas en el país son producto del constante descontento que tienen los ciudadanos venezolanos, originado por las políticas socialistas implementadas desde hace 18 años, pero cuyo inicio se ubica después de 1958.

Además, el vocero del Movimiento Nacionalista Orden enfatizó que la Constituyente no plantea soluciones efectivas a los problemas del país, ni marca un camino para el mejoramiento de la economía venezolana; planes que tampoco plantea los actuales partidos políticos. Sin embargo, Ramírez recordó que el pasado 21 de enero fue presentado el Plan de Nación del grupo, que en su primera fase aborda la economía, seguridad y educación como pilares fundamentales para el desarrollo de Venezuela.

En este sentido, Nelson Ramírez llamó a los ciudadanos venezolanos a no participar en la destrucción de la República y a trabajar desde cada una de sus áreas en el mejoramiento real de las condiciones del país, teniendo como horizonte el Ideal del Bien Nacional.